"Ricky Martin describe a su hombre ideal"

Ricky Martin describe a su hombre ideal

El guapísimo cantante boricua, Ricky Martin, describió en una entrevista cuales son las características que debe tener su hombre ideal y perfecto. Descúbrelas.

Ricky Martin
Ricky Martin describe a su hombre ideal. (Foto: Twitter)

Durante su estadía en España, Ricky Martín confesó en una entrevista cuáles son las cualidades que debería tener el hombre perfecto para él. El cantante describió a su hombre ideal y definió características específicas:

Espontáneo, que sea súper honesto y que sean muy ellos, un buen par de piernas no vienen mal, pero, sí me gusta que sean muy ellos, muy transparentes”.

Ricky confesó que ya está totalmente enamorado de dos hombres: sus hijos. Con ellos ha compartido los mejores momentos de su vida y viajan juntos a todas partes del mundo. Para Ricky, sus hijos son los hombres perfectos y su motivación para triunfar todos los días. A sus 43 años, Ricky Martin es considerado como uno de los artistas mas sexys y guapos que existen. Roba suspiros de todos sus fans, tanto hombres como mujeres. Desde que reveló todo sobre su orientación sexual sus fanáticos lo han apoyado mucho.

El boricua confesó:

“Yo en el amor he tenido mucha suerte, no he tenido problemas en encontrar quién me estremezca. He vivido mucho en el amor, me he enamorado muy lindo”.