"Ricky Martin devuelve el dinero del meet and greet de Villahermosa, Tabasco"

Ricky Martin devuelve el dinero del meet and greet de Villahermosa, Tabasco

El cantante Ricky Martin anunció que devolverá el dinero que pagaron sus fans por un meet and greet para el concierto que dio en Villahermosa, Tabasco.

Ricky Martin
El cantante no pudo realizar el meet and greet, por lo que deberá devolver el dinero.

El cantante Ricky Martin indicó a través de sus redes sociales que el dinero que pagaron sus fans por el meet and greet que se llevaría a cabo la noche del concierto en Villahermosa, Tabasco, sería devuelto a cada una.

El boricua tenía obligación de reunirse con sus seguidoras al terminar la presentación, ya que ellas habían pagado alrededor de 10 mil pesos por conocerlo y tomarse algunas fotografías; sin embargo, Ricky se sintió indispuesto y se negó a convivir con las chicas, mismas que se pusieron muy tristes y decepcionadas por la situación.

Cabe mencionar que a excepción de ese problema, miles de mexicanas disfrutaron durante un poco más de dos horas de un excelente espectáculo que las hizo bailar, cantar y gritar en todo momento.

La información de cómo recoger lo que pagaron será anunciada próximamente a través de la página oficial de los realizadores del evento.