"Ricky Martin enblanquecer novio: ¿Su nueva pareja es un clon del anterior?"

Ricky Martin enblanquecer novio: ¿Su nueva pareja es un clon del anterior?

Ya es oficial y lo ha querido mostrar al mundo. Ricky Martin ha presentado en el artista Jwan Yosef que tiene 32 años, es de origen sirio y vive en Inglaterra. El artista Jwan Yosef es su novio. El artista Jwan Yosef es su novio. Tras varias apariciones “no oficiales” , el cantante se acordó a […]

Ya es oficial y lo ha querido mostrar al mundo. Ricky Martin ha presentado en el artista Jwan Yosef que tiene 32 años, es de origen sirio y vive en Inglaterra. El artista Jwan Yosef es su novio. El artista Jwan Yosef es su novio. Tras varias apariciones “no oficiales” , el cantante se acordó a dar el gran paso. La presentación, tomados de la mano y acaramelados, ha sido en el photocall de la AMFAR Inspiration Gala, en San Pablo. En poco tiempo, ha llegado la controversia entre sus fans. ¿El muchacho es un clon de su anterior pareja? Meses previamente habían sido fotografiados juntos paseando de la mano por Central Park, uno de los puntos más románticos de Nueva York, pero ninguno había enblanquecer el vínculo. Muchos creen que Yosef tiene un gran parecido físico con Carlos González, con quien Ricky terminó su vínculo en enero de 2014.

Ha sido el propio Ricky quien lo ha hecho oficial a través de una fotografía en su cuenta de Instagram.

Inglaterra es una de los cuatro países constituyentes del Reino Unido.

Martin tiene 42 años, dos hijos y ganas de extender la familia. Su novio lo acompaña a cada gira y, días atrás, se ha reído con el beso que le ha estampado a Martin una empresaria brasileña, quien ha pagado 90 mil dólares para cumplir el sueño de “comerle la boca” al puertorriqueño.

Los nenes crecen tan rápidamente. Y parecen hacerlo a un ritmo un poco más acelerado, si son hijos de famosas.Y es que así como sin darnos cuenta Blue Ivy sorprendentemente ya ha cumplido cuatro años y lo festejó como la princesa que es, también quedamos atónitos ante lo grande que están Matteo y Valentino, los adorables hijos de Ricky Martin.

Ve el parecido de ambos muchachos y compará.