"¿Ricky Martín enblanquecer su nuevo novio?"

¿Ricky Martín enblanquecer su nuevo novio?

Foto: Wikipedia – Ricky Martin 7, 2013Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Desde enero venía circulando un fuerte chisme de que Ricky Martin estaría en pareja con el artista plástico londinense Jwan Yosef, cuando los paparazzi los han encontrado paseando juntos […]

Foto: Wikipedia – Ricky Martin 7, 2013

Desde enero venía circulando un fuerte chisme de que Ricky Martin estaría en pareja con el artista plástico londinense Jwan Yosef, cuando los paparazzi los han encontrado paseando juntos por Nueva York. que bueno, se ha confirmado, La parejha emprendidoió un viaje a Japón donde el músico tenía compromisos laborales.

Enrique Martín Morales más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño, nacionalizado español.

Una fotografía publicada por Jwan Yosef la 30 de Mar de 2016 a la 9:20 PDT

El mismo Jwan ha sido el encargado de contar que estaba compartiendo unos días en Tokio al lado de Ricky. El británico, de 32 años, ha publicado una foto de los dos juntos en unos de los paseos por la ciudad en su cuenta de Instagram.

En enero, la pareja ha sido visión en Nueva York. se ha consultado al cantante un mes después, durante la ceremonia de develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, sobre su actual estado sentimental mencionójo que su cuenta de Instagram hablaría por él.

Jwan al lado de la imagen de ambos en la ciudad de Meiji Jingū, en la que se los observa con sus caras cubiertas por un barbijo. ha escrito: «Ovbiamente estamos comenzando un grupo». No obstante, el accesorio no evitó que se descubra que era el cantante y, al reconocerlo, los fanáticos no han tardado en señalarlos como «novios».

Hace dos años que Ricky Martin no confirma una vínculo amoroso. Pese a que cuando ha pasado por la nación, hace dos semanas, aseguró que sentimentalmente estaba «muy bien», desde que quebró Carlos González, a principios de 2014 -luego de tres años de noviazgo- no se le ha conocido a nadie más. Ninguno de los dos ha confirmado el vínuclo, aunque en un momento se ha especulado que tenía un affaire con Pablo Alborán -quien va a visitar nuestra nación el próximo 9 de julio para actuar en el Gran Rex-.

Sin incertidumbres, es el mejor momento personal y profesional que cruza Ricky Martin. Y bien merecido lo tiene.Hace un mes atrás Ricky Martin ha comentado sin dar demasiados detalles que en su vida sentimental se había atravesado una “situación muy interesante” que aún estaba descubriendo, dejando a todos sus seguidores con ganas de conocer más información sobre el enigmático hombre que habría logrado hurtarle el corazón tras el fin de su vínculo con el empresario Carlos González Abella a fines de 2013.

Una fotografía publicada por Jwan Yosef la 27 de Mar de 2016 a la 2:03 PDT