"Ricky Martin ha hecho danzar a todos en Villa María"

Ricky Martin ha hecho danzar a todos en Villa María

Foto: Wikipedia – Ricky Martin 7, 2013Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ricky Martin difundió una increíble presentación en en el cierre del 49º Festival Internacional de Peñas de Villa María, donde ha repasado algunos de sus grandes éxitos, aplaudido […]

RickyMartin72C2013.jpg

Foto: Wikipedia – Ricky Martin 7, 2013

Ricky Martin difundió una increíble presentación en en el cierre del 49º Festival Internacional de Peñas de Villa María, donde ha repasado algunos de sus grandes éxitos, aplaudido por el público presente.

El astro puertorriqueño ha hecho diligencias aduaneras en Córdoba Capital a las 6.30 y a las 7.58 ha arribado a Villa María en un Bombardier Challenger, según comunicó Cadena 3.El cantante, que está albergado en el Hotel Amerian, ha realizado una prueba de sonido esta tarde en el Anfiteatro de Villa María, donde esta noche se va a presentar a las 22hs para cerrar el Festival de Peñas.

Enrique Martín Morales más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño, nacionalizado español.

“Hola Argentina. Gracias por dejarme cantar. Lo único que quiero es que se olviden de todos sus problemas en el hogar, en el trabajo y de todos los problemas en el país y que simplemente seamos libres por un ratito. ¿Podemos?”, empezó mencionando el astro puertorriqueño.

“Quiero que esta noche se vayan de aquí sudados y sin voz, de tanto danzar y de tanto cantar. Aquí tienen lo mejor de mi música. Que lo gocen”, continuó.

La segunda parte de su presentación siguió con “Disparo al corazón”, para luego dar paso a “Tu recuerdo” y un medley conformado por “Y todo queda en nada / Fuego de noche , nieve de día” y “Vuelve”.

Para el cierre de su presentación, Ricky Martin se ha reservado la canción que el público esperaba. Al ritmo de “La Mordidita”, el puertorriqueño se ha despedido de la muchedumbre que ha llenado el Anfiteatro Centenario.