"Ricky Martin ha presentado en sociedad a su novio novio y una mujer ha pagado 100 mil dólares para besarlo"

Ricky Martin ha presentado en sociedad a su novio novio y una mujer ha pagado 100 mil dólares para besarlo

Foto: Wikipedia – Ricky Martin 7, 2013Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ricky Martin ha asistido a un remate benéfico para recaudar fondos para la pelea en contra del SIDA. Como todo un orgulloso papá, Ricky cada tanto comparte lindas […]

Foto: Wikipedia – Ricky Martin 7, 2013

Ricky Martin ha asistido a un remate benéfico para recaudar fondos para la pelea en contra del SIDA.

Como todo un orgulloso papá, Ricky cada tanto comparte lindas fotos de sus retoños a través de las redes sociales, y gracias a eso nos percatamos de cómo lucen actualmente los gemelos de seis años de edad.

Enrique Martín Morales más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño, nacionalizado español.

La velada empezó con un plato fuerte. El cantante ha llegado en un elegante traje de la mano de Jwan Yosef, su nuevo novio. Para confirmar que la presentación ha sido oficial, el propio Ricky ha publicado una fotografía en su Instagram con un simple “yup” como texto.

Sin embargo, a quien realmente tiene que envidiar es a Jwan, quien consiguió cautivar el corazón del querido y talentoso cantante.

Es que hay imágenes que hablan por sí solas…

Una fotografía publicada por Ricky la 15 de Abr de 2016 a la 9:59 PDT

Pero la verdadera estrella de la noche ha sido Ana Paola Diniz, una criadora de canes y dueña de un resort para mascotas en Brasil que ha pagado 100 mil dólares por darle un beso de lengua a Ricky Martin.

Se ha realizado el evento en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz y han acudido empresarios y personalidades del mundo de la moda y el show como Kate Moss, Naomi Campbell, el diseñador Marc Jacobs y la cantante Ivete Sangalo, entre otros.

THE ROYALS > Ricky Martin y el Príncipe Harry han quedado encantados al conocerse

El momento ha quedado captado por las cámaras y celulares de todas las personas que han asistido al evento y el video ya se viralizó.

E! News > OMG! ¿Este es el nuevo novio de Ricky Martin?