"Ricky Martin ha subastado un beso en 90 mil dólares"

Ricky Martin ha subastado un beso en 90 mil dólares

Foto: Wikipedia – Ricky Martin 7, 2013Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ricky Martin ha acudido este viernes al evento benéfico planeado por la Fundación Americana para la Investigación en contra del Sida , y Lo ha hecho acompañado de […]

RickyMartin72C2013.jpg

Foto: Wikipedia – Ricky Martin 7, 2013

Ricky Martin ha acudido este viernes al evento benéfico planeado por la Fundación Americana para la Investigación en contra del Sida , y Lo ha hecho acompañado de Jwan Yosef, su novio.

Enrique Martín Morales más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño, nacionalizado español.

Se ha realizado el evento en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz y han acudido empresarios y personalidades del mundo de la moda y el show como Kate Moss, Naomi Campbell, el diseñador Marc Jacobs y la cantante Ivete Sangalo, entre otros.

Adicionalmente, Ivete Sangalo, una de las cantantes más exitosas de Brasil, ha cantado Livin’ La Vida Loca al lado de Ricky.

Durante la gala, que busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones investigadoras con el objetivo de pelear el sida, el sensual astro boricua ha subastado un beso suyo.

El astro boricua ha presentado a su actual pareja, el artista plástico Jwan Yosef, en la gala de la organización creada por Elizabeth Taylor. La pareja ha llegado de la mano a la alfombra roja, donde han posado para la prensa distendidos y alegres.

— Eva M Kawasaki 16 de abril de 2016

¿Cuanto ha salido el beso más querido por hombres y mujeres? La módica totalidad de 90 mil dólares. Y la persona que ha tenido la fortuna de posar sus labios sobre los labios del latinoamericano más sexy del mundo se llama Ana Paola Diniz, una empresaria brasileña.

Sin embargo, a quien realmente tiene que envidiar es a Jwan, quien consiguió cautivar el corazón del querido y talentoso cantante.

— Exitoina 16 de abril de 2016