"¿Ricky Martin y Jennifer Lopez son los humanos perfectos?"

¿Ricky Martin y Jennifer Lopez son los humanos perfectos?

Según un estudio, las personas puertorriqueñas tienen la mejor mezcla de razas, por lo que Ricky Martin y Jennifer Lopez podrían ser los humanos perfectos.

Ricky Martin y Jennifer Lopez
Los puertorriqueños podrían ser los humanos perfectos, por ejemplo, Jennifer Lopez y Ricky Martin. (Foto: Twitter)

Según un estudio realizado por la Universidad de Berkeley, los puertorriqueños son las personas con la mejor mezcla de razas. Esta revelación podría afirmar que personas como Jennifer Lopez y Ricky Martin son los humanos perfectos.

“No quiero decir que el puertorriqueño actual sea un hombre o una mujer perfectos, porque ningún grupo humano lo es”, explicó hoy a Efe el científico Lior Pachter, cuya afirmación ha sido recibida con gran sentido del humor entre los habitantes de esta isla caribeña.

La mezcla de los puertorriqueños tiene lo mejor de la raza española, africana y taína. Por esto, la conclusión de que un pueblo mestizo y con una mezcla racial tan generalizada tiene las mayores posibilidades de acoger a lo más parecido al humano perfecto.

Jennifer López, nacida en Nueva York pero de origen puertorriqueño, y Ricky Martin eran apuntados como ejemplos de perfección puertorriqueña.

El estudio que puso en marcha el científico de la Universidad californiana de Berkeley ante los comentarios racistas del antiguo premio Nobel de Medicina (James Dewey Watson)  tiene, por supuesto, una base científica y un lado mucho más serio y farragoso.