"¿Ricky Martin es novio del nadador Ian Thorpe?"

¿Ricky Martin es novio del nadador Ian Thorpe?

Medios internacionales han asegurado que Ricky Martin es novio del nadador Ian Thorpe desde hace unos meses, pero no lo han querido aceptar. Conoce los detalles.

Ricky Martin e Ian Thorpe
Vuelven los rumores de una relación entre Ricky Martin e Ian Thorpe. (Foto: Twitter)

Desde hace unos meses se viene especulando sobre una posible relación entre Ricky Martin y el nadador Ian Thorpe, pero esto fue negado. Los rumores de que son novios se empezaron a escuchar después de que asistieran a los premios Logie en Melbourne.

Hay varios rumores acerca de esta supuesta relación. Algunos dicen que no son novios, otros aseguran que sí, pero no quieren revelarlo, y existe una teoría en la que se dice que lo confirmarán en una entrevista con una revista que les pagará 500 mil dólares.

No se sabe cuál es la teoría correcta, pero los rumores volvieron a aparecer después de que los dos llegaran a los premios Logie en Melbourne. Aunque Ricky compartió sus fotos en el evento, incluso una imagen con Conchita Wurst, en ningún momento cruzó palabra con Ian.

Todas las especulaciones empezaron después de que el cantante le mostrara su apoyo vía Twitter, después de que el nadador saliera del clóset. “¡Hombre valiente! ¡Feliz por ti! ¡Millones agradecen lo que has hecho! ¡Estoy orgulloso de ti!”, dijo en ese momento.