"¿Ricky Martin quiere tener una hija?"

¿Ricky Martin quiere tener una hija?

El papá de Ricky Martin ha dado a conocer lo orgulloso que se siente de su familia y el interés del cantante por tener una hija. Conoce todos los detalles.

Ricky Martin sonriendo
Ricky Martin podría tener una hija próximamente. (Foto: Twitter)

Ricky Martin tiene dos hermosos hijos que siempre lo acompañan a todas partes y la relación con su abuelo, don Enrique, es muy buena. El padre del cantante dio una entrevista en la que confesó que hay planes de tener una hija.

“Eso es así, está buscando una nena. Algún día nos sorprenderá con eso. No sé si llegará este año, pero el que viene, sí”, fueron las palabras de don Enrique.

Por otra parte, el padre de Ricky comentó que tiene una excelente relación con los gemelos Valentino y Matteo, además de estar impresionado del buen trabajo que su hijo ha hecho con ellos.

“A mi hijo le admiro cada vez más su rol de padre, me siento orgulloso de él, me ha ganado, espectacular y excelente, estoy muy contento”, comentó el padre.

Por su parte, Ricky no ha confirmado estar en busca de una niña, pero su amor por sus hijos es tanto que no sería sorpresivo que lograra tener una.