"¿Rihanna está en Cuba grabando su nuevo video?"

¿Rihanna está en Cuba grabando su nuevo video?

Varias imágenes se han compartido de Rihanna en Cuba, por lo que varios medios han insinuado que la cantante se encuentra grabando su nuevo video en la isla.

Rihanna en Cuba
Rihanna podría estar grabando su nuevo video en Cuba. (Foto: Twitter)

Mucho se ha dicho del nuevo álbum de Rihanna, pero son pocas las canciones que se conocen de esto. La duda aumentó otra vez cuando se vio a la cantante por las calles de Cuba, por lo que varios medios insinuaron que se encuentra grabando un video.

A lo largo del día, la cantante se ha ido moviendo entre una casa del barrio El Vedado y el edificio donde se encuentra el conocido restaurante La Guarida, uno de los primeros “paladares” que se abrieron en la capital cubana.

Rihanna se cambió en varias ocasiones de vestuario para una sesión de fotos y se trasladó, junto con varios equipos de video, de un lado a otro en los automóviles clásicos estadounidenses de los años cuarenta y cincuenta que todavía circulan por La Habana.

Aunque no hay fecha definitiva, está previsto que la cantante publique pronto su nuevo y octavo disco, puesto que ya ha dado a conocer varios sencillos, como American Oxygen, Bitch Better Have My Money, James Joint y FourFiveSeconds.