"¿Rihanna y el futbolista Karim Benzema tienen un romance?"

¿Rihanna y el futbolista Karim Benzema tienen un romance?

Después de verlos juntos por Nueva York, fuertes rumores aseguran que Rihanna tiene un nuevo romance con Karim Benzema, jugador del Real Madrid. Conoce más detalles.

Rihanna y Benzema
Rihanna y Benzema podrían tener una relación. (Foto: Twitter)

Después de que por varios meses se vinculara a Rihanna con Leonardo DiCaprio, parece ser que la chica ya cambió de amor. Varios portales de noticias aseguran que la cantante tiene un nuevo romance con Karim Benzema, conocido por ser jugador del equipo de fútbol Real Madrid.

Todo empezó después de que se les viera juntos en un bar y restaurante a donde van muchos famosos en Nueva York, llamado The Griffin. Para no levantar sospechas, al terminar la noche Benzema salió por su lado al igual que Rihanna.

Según varios testigos en la noche, la pareja parecía divertirse bastante, incluso interpretaron uno de los temas de la cantante en una discoteca.

No se podría confirmar que estos dos tuvieran una relación, pero sí se sabe que desde hace casi un año que son amigos. Todo empezó cuando Rihanna le envió un mensaje de consolación tras la pérdida de Francia en el Mundial Brasil 2014, en el que lo llamó como “Mi pequeño Benze”.