"Rihanna ha cancelado su presentación en los Grammys"

Rihanna ha cancelado su presentación en los Grammys

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Rihanna ha cancelado a última hora su representación adelantada para hoy en la 58 edición de los Premios Grammy en Los Ángeles, comunicó hoy el portal […]

RihannaconcertinWashingtonDC28229.jpg

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)

Rihanna ha cancelado a última hora su representación adelantada para hoy en la 58 edición de los Premios Grammy en Los Ángeles, comunicó hoy el portal TMZ.

Era una de las estrellas más esperadas en edición de 2016 pero Rihanna no ha hecho acto de presencia en la 58º edición de los premios Grammy. La artista ha cancelado en el último minuto, literalmente, porque incluso ha llegado al Staples Center de Los Ángeles y ha hecho todo el ensayo, según comunica Billboard.

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense.

Rihanna habría llegado al Staples Center de Los Ángeles, según han contado fuentes de la producción del evento a TMZ donde se festejaba la gala, pero tras los ensayos ha abandonado el recinto a causa de las dificultades de bronquitis que acarreaba.

Finalmente la artista habría entrado a las recomendaciones de un doctor en el sitio del gala de que cancelase su aparición y ha abandonado el sitio sin desfilar por la alfombra roja, aunque se habría mostrado inversa a renunciar a la representación.

El médico le ha recomendado a Rihanna un reposo de 48 horas para no dañar sus hilos vocales, según comunicó Los Angeles Times, que ha citado al representante de la cantante.

¿Terror escénico? ¿Capricho de diva last minute que le evitó incluso pasar por la red carpet? No, han sido causas médicos los que evitaron a Rihanna cumplir con este compromiso. El especialista le recomendó reposo de voz durante un mínimo de 48 horas, tal y como comunica su representante. RiRi llevaba ya 3 días tomando antibióticos por una infección de garganta y, al parecer, éstos no han funcionado todo lo bien que se esperaba. Hasta tal punto que no pudo cantar en los Grammy.

Estaba adelantado que “ANTI” interpretase en directo la canción “Kiss It Better”. “ANTI” es la artista, que a fines de enero ha publicado por sorpresa su nuevo disco.

Rihanna formaba parte de las representaciones adelantadas para la 58 edición de los premios Grammy, entre las que también figuraban las interpretaciones en directo de artistas como Adele, Kendrick Lamar o Taylor Swift, entre otros.