"Rihanna ha estrenado el videoclip de Kiss It Better y su pezón perforado es el principal protagonista"

Rihanna ha estrenado el videoclip de Kiss It Better y su pezón perforado es el principal protagonista

La cantante muestra unos desplazamientos de infarto. Este miércoles Rihanna ha tomado su cuenta de Instagram para presentarnos un breve adelanto de lo que sería el videoclip oficial de su nuevo sencillo titulado Kiss It Better, y luego de haber observado el resultado final de esta sensual producción, debemos mencionar que esos 30 segundos que […]

La cantante muestra unos desplazamientos de infarto.

Este miércoles Rihanna ha tomado su cuenta de Instagram para presentarnos un breve adelanto de lo que sería el videoclip oficial de su nuevo sencillo titulado Kiss It Better, y luego de haber observado el resultado final de esta sensual producción, debemos mencionar que esos 30 segundos que observamos previamente no le hacen justicia a lo que observarán a continuación.

Este miércoles Rihanna nos ha deleitado con un adelanto de 30 segundos de lo que va a ser el videoclip oficial de su segundo sencillo Kiss It Better, extraído de su más reciente placa de estudio, Anti.

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense.

Kiss It Better forma parte de Anti, del octavo álbum de estudio de la diosa de Barbados, y con líricas como, “Mmmm, haz lo qudebas hacerer / Mantenme despierta toda la noche / Vibras de dolor, hombre O cuando mvesas a los oj, / Duele por dentros”, era de esperarse que el clip sería bastante seductor.

En los cuatro minutos que dura el tema, observamos a Rihanna retorciéndose en el suelo con sábanas sedosas y outfits transparentes que dejan muy a la visión sus pezones y el pequeño piercing que le añadió a uno de ellos.

Ririe es una ciudad colocada en los condados de Jefferson y Bonneville en el estado estadounidense de Idaho.

Mientas Riri se toca de modo sugerente en blanco y negro, canta “¿Qué estás dispuesto a hacer? / Oh, mencioname qué estás dispuesto a hacer / Bésalo, bésalo mejor, babé”.

En el provocativo adelanto presentado en blanco y negro, observamos a Riri cubierta bajo una delgada tela, moviendo su cuerpo de modo sensual, e inclusive dejando observar parte de su vestimenta interior y sus pezones.

En final… ya no podemos hablar más de esto porque el calor nos va a asesinar, así que mejor observen ustedes mismos el video que ha preparado Rihanna para volvernos dementes una vez más.