"Rihanna ha subido al escenario con Calvin Harris y Taylor Swift ha perdido la cordura ¡Mírala!"

Rihanna ha subido al escenario con Calvin Harris y Taylor Swift ha perdido la cordura ¡Mírala!

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Una vez más la cantante vuelve a ser como cualquiera de nosotros. La cantante se ha hecho un gran makeover para la edición de mayo de […]

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)

Una vez más la cantante vuelve a ser como cualquiera de nosotros.

La cantante se ha hecho un gran makeover para la edición de mayo de Vogue.

Este domingo Calvin Harris ha tomado uno de los escenarios principales del esperado festival musical de Coachella, al que por supuesto ha asistido su novia Taylor Swift para ofrecerle una merecida cuota de voto de confianza desde el público.

Hace precisamente una semana atrás Taylor Swift ha hecho el lanzamiento oficial del videoclip de su último sencillo New Romantics, pero tan solo ha sido una satisfacción para aquellos dichosos con acceso completo al sitio de Apple Music. Cuando finalmente el clip ha estado disponible de forma pública en la plataforma de Vevo, por su parte, el resto de las personas hemos debido esperar hasta este miércoles 13 de abril.Swift en la apertura del clip, donde observamos a miles de fans llenando los venues donde ella se ha presentado menciona: “Los fans son la mejor parte de este tour”. “Ellos son la causa por la cual las presentaciones son increíbles”.¿Crees que estás ocupado? Tal vez deberías observar la agenda de Taylor Swift.

Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, es un DJ, productor, cantante y modelo escocés, especializado en electropop, house y baile.

La intérprete de Out Of The Woods ha tomado este evento en compañía de su squad, que ha incluido a su buena amiga Lorde, y ha lucido su recién teñido cabello platinado.

Durante el último día de festival el novio de Swift se ha dispuesto a realizar su esperada presentación estelar, que contaría con la partición sorpresa de una grandiosa estrella: ¡Rihanna!

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense.

En medio de la presentación que han dado el DJ escocés y la diva de Barbados, han enloquecido todos los presentes, incluso Taylor, quien ha documentado el gran momento en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un video de la presentación y de ella misma cantando y danzando entre el resto de la audiencia.

Ió Swift al lado del cl ”, escri: “NUNCA voy a olvidar este momento @badgalriri @calvinharris #coachel.ip.

Rihanna y Harris se han unido para presentar su gran hit We Found Love.

Y más tarde Taylor ha aprovechado la ocasión de darle un gran abrazo a Rihanna para expresarle toda su admiración, como era de esperarse.

E! FASHION BLOGGER > 5 fotografías que prueban el estilo infalible de Taylor Swift.