"Rihanna y Drake han calentado el escenario de los Brit Awards"

Rihanna y Drake han calentado el escenario de los Brit Awards

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas En el marco de la promoción de su disco ANTI, Rihanna se ha presentado en los Brit Awards festejados este miércoles en Londres. Y no lo […]

RihannaconcertinWashingtonDC28229.jpg

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)

En el marco de la promoción de su disco ANTI, Rihanna se ha presentado en los Brit Awards festejados este miércoles en Londres. Y no lo ha hecho sola. El rapero Drake la ha acompañado en el escenario para calentar a la platea al ritmo de “Work“.

Anoche se dieron los BRIT Awards en Londres. Además de reconocer a los mejores artistas ingleses del año, programar cerca de una decena de representaciones musicales y agasajar a Bowie, la gala ha dejado un momentazo que nos ha recordado a aquél twerking de Miley Cyrus al ritmo de Blurred Lines durante los VMA en 2014.

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense.

La artista barbadense ha regresado a los escenarios luego de una dificultad de salud que la ha llevado a cancelar a último momento su presentación en los Grammy Awards.

Tras interpretar “Consideration”, Riri ha cantado “Work”. En el medio de la canción, surgió el rapero Drake, con quien realiza el dueto de la canción. Juntos han prendido fuego el escenario.

Ririe es una ciudad colocada en los condados de Jefferson y Bonneville en el estado estadounidense de Idaho.

Se ha vinculado la dupla que la dupla, que en el pasado sentimentalmente, ha realizado una provocadora coreografía y, finalmente, se han llevado las aclamaciones de los presentes.