"Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, tiene cáncer"

Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, tiene cáncer

Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, informó a los medios de comunicación que tiene cáncer y desde hace poco tiempo se encuentra luchando contra él.

Rita Wilson
Rita Wilson dio a conocer que lucha contra el cáncer de mama. (Foto: Twitter)

A través de un comunicado, la actriz Rita Wilson informó a los medios de comunicación que está enferma. Según la información, la esposa de Tom Hanks tiene cáncer de mama y fue diagnosticada recientemente, por lo que se sometió a una mastectomía.

En un comunicado remitido a la revista People, la intérprete de 58 años afirma que se siente “bendecida” por tener el amor y el apoyo de su marido, amigos, familiares y los médicos que han salvado su vida.

“Me he ausentado de la obra de teatro Fish in the Dark para tratar un problema personal de salud”, indicó Wilson, que regresará a las tablas de Broadway el próximo 5 de mayo.

De igual manera, Rita Wilson manifestó: “Me estoy recuperando y, lo más importante, se espera que me recupere por completo. ¿Por qué? Porque lo detecté pronto, tengo unos doctores excelentes y porque busqué una segunda opinión”.

Wilson recalcó la gran importancia de hacerse mamografías anuales. En su caso, el carcinoma fue descubierto tras dos biopsias de mama, aunque la patología no mostró cáncer. Sin embargo, tras disponer de una segunda opinión, el diagnóstico cambió.