"Rob Kardashian ha compartido una foto bastante candente del trasero de Blac Chyna"

Rob Kardashian ha compartido una foto bastante candente del trasero de Blac Chyna

Definitivamente le gusta fanfarronear de su chica. Desde el principio de su vínculo, Rob Kardashian y Blac Chyna adoran compartir con sus seguidores todos sus momentos de pareja, desde los más entretenidos hasta los más íntimos y molestos.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los […]

Definitivamente le gusta fanfarronear de su chica.

Desde el principio de su vínculo, Rob Kardashian y Blac Chyna adoran compartir con sus seguidores todos sus momentos de pareja, desde los más entretenidos hasta los más íntimos y molestos.

En enero, el pequeño de los Kardashian ha conducido más de 2.000 kilómetros desde Los Ángeles a Texas para ir a buscar a Blac Chyna cuando se ha expulsado esta de una nave y detenida por intoxicación y posesión de drogas, lo que le costó el carné de conducir.La madre de Blac Chyna está persuadida de que su hija y Rob Kardashian pretenderán tener un hijo tan pronto estén casados. Blac Chyna es tokyo Toni.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian no quiere que su casamiento sea como las de Kim

Mientras ambos hablaban vía FaceTime, este martes el único chico del grupo Kardashian acordó que era buena idea ofrecernos una invasiva mirada del trasero de su prometida, desde un ángulo nunca previamente observado.

En la imagen que el propio diseñador de los calcetines Arthur George ha compartido en su cuenta de Instagram, podemos observar que Chyna lo ha dejado observar su retaguardia desde la parte baja de sus piernas, mientras él iba en un auto.

Sir Arthur Thomas George, nacido como Athanasios Theodore Tzortzatos, ha sido un abogado australiano y el administrador de la sociedad de fútbol.

THE KARDASHIANS > Hay un bebé en el futuro cercano de Rob Kardashian y Blac Chyna

“No televisaré nada… Solo estoy pretendiendo ser alegre, eso es todo. Todo el mundo es alegre”, aseguraba Rob a TMZ.

La estrella de 29 años al lado de la imagen ha escrito: “BootyTime [Hora del Trasero]“.

THE KARDASHIAN > Scott Disick planifica el adiós de soltero de Rob Kardashian ¿Qué puede salir mal?

Aunque las hermanas y madre de Rob no recurrieron a las redes sociales para felicitar o quejarse de la noticia de compromiso, una persona le ha mostrado su voto de confianza: Scott.

Cuando unas semanas atrás Rob y Chyna se comprometieron luego de tres meses de vínculo, hace, y muchos continúan en espera de los pareceres oficiales de la familia Kardashian-Jenner, mientras no dieron mayores detalles sobre su unión.