"¿Rob Kardashian se hará una cirugía para bajar de peso? (2015)"

¿Rob Kardashian se hará una cirugía para bajar de peso? (2015)

Fuertes rumores aseguran que el desaparecido Rob Kardashian podría hacerse una cirugía para poder bajar de peso, ante las constantes críticas de los medios.

Rob Kardashian
Rob Kardashian podría recurrir a otras opciones para bajar de peso. (Foto: Twitter)

Rob Kardashian se apartó completamente de las cámaras desde que subió de peso. La depresión por la que ha pasado, su adicción con las drogas y el aumento de peso, hizo que se fuera alejando. Esto podría cambiar, ya que hay fuertes rumores que aseguran que el hermano de las famosas podría hacerse una cirugía para bajar las libras de más.

Mientras sus hermanas cada vez hacen más ejercicio y se han puesto en forma, a Rob no le ha funcionado. Ha intentado muchos métodos naturales, pero parece que no son suficientes. Por esta razón el chico está desesperado y ha pensado en otras opciones.

Según el portal de noticias Radar Online, Rob podría hacerse una operación conocida como bypass gástrico, que hace que el tamaño del estómago se reduzca y las personas no ingieran la misma cantidad de comida, logrando una gran pérdida de peso.

Pero según una fuente cercana a la familia, el hermano de las Kardashian tiene muy buena actitud. Por esto, antes de hacerse una cirugía ha empezado a ejercitarse más y preocuparse por su salud.