"Rob Kardashian no quiere que su boda sea como las de Kim"

Rob Kardashian no quiere que su boda sea como las de Kim

Foto: Wikipedia – In-N-Out Burger cheeseburgers, Animal Style fries and standard friesLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Pese a haber crecido bajo los focos de las cámaras de televisión, Rob Kardashian no quiere que sucasamientoa con Blac Chyna ase retransmita ella.a. Parece un […]

InNOutBurgercheeseburgers2CAnimalStylefriesandstandardfries.jpg

Foto: Wikipedia – In-N-Out Burger cheeseburgers, Animal Style fries and standard fries

Pese a haber crecido bajo los focos de las cámaras de televisión, Rob Kardashian no quiere que sucasamientoa con Blac Chyna ase retransmita ella.a.

Parece un buen momento para repasar nuestra guía práctica para entender todas las relaciones amorosas de la familia Kardashian-Jenner.La pareja extenderá el grupo Kardashian.

“No televisaré nada… Solo estoy pretendiendo ser alegre, eso es todo. Todo el mundo es alegre”, aseguraba Rob a TMZ.

THE KARDASHIANS > Hay un bebé en el futuro cercano de Rob Kardashian y Blac Chyna

La pareja ha llegado al Aces Strip Club de NY ayer, donde Chyna tenía que hacer una aparición. La modelo estaba vestida con un jumpsuit negro y su novio ha vestido de forma casual, con pantalones, camisa manga larga y gorra.

En enero, el pequeño de los Kardashian ha conducido más de 2.000 kilómetros desde Los Ángeles a Texas para ir a buscar a Blac Chyna cuando se ha expulsado esta de una nave y detenida por intoxicación y posesión de drogas, lo que le costó el carné de conducir.

THE KARDASHIAN > Scott Disick planifica el adiós de soltero de Rob Kardashian ¿Qué puede salir mal?

“Tomo Ubers todos los días. Mi permiso de conducir está eliminado. Está caducado y eliminado. Ni siquiera sé por qué. Creo que debería haber pagado algo, una multa, y mi cumpleaños termina de pasar. Creo que tendría que haber pagado una multa por conducir a Texas para recogerla, me he pasado del límite de rapidez un par de veces”, confesaba Rob.

Aunque reconoce saltársela esporádicamente, la estrella de Keeping Up with the Kardashians, que ya perdió 20 kilogramos, sigue con su dieta.

THE KARDASHIANS > ¡A celebrar! Rob Kardashian y Blac Chyna festejaron su compromiso en un club de estrípers

Para terminar la noche, el club festejó el compromiso sirviendo pastel.

“Hago emboscadas. Soy un tramposo. [Mi sitio favorito para hacer emboscadas] es In-N-Out, que la que va. Yo solo la acompaño”, bromeaba Rob.

In-N-Out Burger es una cadena de restaurantes de alimento rápido en el oeste de los Estados Unidos.