"Robbie Williams y Ayda Field acusados de acoso sexual"

Robbie Williams y Ayda Field acusados de acoso sexual

Medios internacionales han dado a conocer que Robbie Williams y Ayda Field, su esposa, han sido acusados de acoso sexual por una mujer que trabajó con ellos.

Robbie Williams y Ayda Field
Robbie Williams y Ayda Field son acusados por una mujer que trabajó con ellos. (Foto: Twitter)

Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, podrían estar en serios problemas con la justicia, ya que enfrentan una acusación por acoso sexual. La demanda viene por parte de Gilles De Bonfilhs, una chica que trabajó en su casa pocos meses como asistente.

Según el portal de noticias TMZ, los pocos meses que Gilles trabajó en la casa de Williams fueron una tortura. Por lo que la chica puso una demanda contra el cantante y su esposa, pero tendrá que esperar la respuesta de la justicia.

Gilles explicó que Ayda tenía una costumbre muy extraña y que a ella eso la hizo sentir muy incómoda. La mujer del cantante acostumbraba a ir de un lado para el otro desnuda, pero no solo eso, le contaba a la asistente todos los detalles de su vida íntima y la cuestionaba sobre si le gustaba su cuerpo.

Otra de las situaciones que logró poner incómoda a Gilles, es que Field también le pedía que le contara sobre su vida íntima.

Hasta el momento Robbie Williams no ha hablado del tema. Aunque la asistente fue despedida a principios de este año, no esperó mucho tiempo para poner la denuncia.