"¿Robert Pattinson le pedirá matrimonio a FKA Twiggs?"

¿Robert Pattinson le pedirá matrimonio a FKA Twiggs?

Los rumores de que Robert Pattinson le pedirá matrimonio a Tahliah Barnett han crecido en los últimos meses, ya que se les ha visto inseparables. Conoce todos los detalles.

Robert Pattinson con Tahliah Barnett
Robert Pattinson se encuentra más enamorado que nunca y la afortunada es FKA Twiggs. (Foto: Twitter)

Muchas personas quedaron sorprendidas cuando se enteraron que Robert Pattinson tenía una nueva novia. Incluso algunos seguidores tacharon a FKA Twiggs de fea, pero al actor no le ha importado ningún comentario y se ve más enamorado que nunca, por lo que podría pedirle matrimonio.

La revista Life&Style, indicó que el protagonista de Crepúsculo está muy enamorado de Tahliah Barnett, nombre real de la cantante, y empezó a preparar la ceremonia para esta gran ocasión. El actor y la cantante empezaron su relación tan solo unos meses, pero la pasión del uno por el otro los ha llevado a hacer cosas sorprendentes.

Por ejemplo, Pattinson dejó su vida en Los Ángeles y regresó a vivir a su tierra natal, Inglaterra, pero muchas personas aseguran que la razón principal es poder ver más seguido a su novia.

Por otra parte, Kristen Stewart no ha emitido ningún comentario, pero según fuentes cercanas a la actriz, la nueva relación de su exnovio no le ha caído muy bien.