"Rock In Rio 2015: Transmisión en vivo del festival"

Rock In Rio 2015: Transmisión en vivo del festival

Conoce todos los detalles en relación con la transmisión en vivo que está autorizada para que no te pierdas ningún momento del festival Rock In Rio USA 2015.

Transmisión en vivo Rock In Rio
Rock In Rio se estará celebrando este 2015 en Las Vegas. (Foto: Twitter)

Si eres amante de los festivales te tenemos una gran noticia y es que ya fue autorizado un portal de Internet en el que se podrá ver la transmisión en vivo del festival Rock In Rio USA, edición que celebrará 30 años y se realizará el 8 y 9 de mayo de 2015 en Las Vegas.

La ciudad se convertirá en The City of Rock, un espacio abierto permanente para conciertos, que estará localizado en The Strip, cerca de la esquina de Sahara Avenue. La primera fecha será en los días 8 y 9 de mayo, mientras que la segunda se llevará a cabo 15 y 16 del mismo mes.

Tres calles temáticas (Estados Unidos, Inglaterra y Brasil) darán la bienvenida a los asistentes y les permitirán disfrutar de una manera única el festival, a la vez que comparten y se integran entre tres de las culturas más eclécticas.

Si no vives en Estados Unidos o no tuviste la oportunidad de ir hasta Las Vegas a escuchar tan buenas bandas, no te preocupes, los productores de Rock In Rio tendrán una transmisión en vivo a través de la página de Yahoo.