"Romance clandestino entre DiCaprio y Rihanna"

Romance clandestino entre DiCaprio y Rihanna

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Roca libre para Leo DiCaprio, que se los observó acaramelados en el concurrido Festival de Coachella , y Rihanna. Y no es la primera vez. El […]

RihannaconcertinWashingtonDC28229.jpg

Foto: Wikipedia – Rihanna concert in Washington DC (2)

Roca libre para Leo DiCaprio, que se los observó acaramelados en el concurrido Festival de Coachella , y Rihanna. Y no es la primera vez. El rubio y la morocha tienen encuentros secretos, pretenden eludir a la prensa pero ya no pueden sostener el “sólo somos amigos”.

Sabemos que Leonardo DiCaprio las prefiere rubias y en suinacabablee curriculum de player solamente una mujerfueo capaz dequebrarr elencantamientoo de su blonde-obsession: ella es Rihanna.Esta es la primera y única fotografía de la pareja hasta ahora. En caso de que haya habido rebound, no sabemos qué ha pasado después del recital ni pero vamos a estar atentas a las nuevas fotografías de Coachella en busca de nuevas señales.¿Están listos para observar a Rihanna como la protagonista de su propio film? ¡Más les vale que así sea, porque ya viene en sendero!

Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su nombre artístico Rihanna, es una cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora de moda barbadense.

Esa ha sido la primera imagen de la pareja juntos después de la foto del apasionado beso que se dieron en París, meses atrás.

En aquel momento Leo pretendió frenar por todos los medios que se publicase la imagen. Rihanna, de 28 años, y DiCaprio, de 41, no quieren “formalizar”, pero tampoco pueden ya taparse. Durante el 2015 ella ha mantenido un romance con el rapero Travis Scott, que ha quedado en apenas una breve historia de amor.

La cuestión es que la cantante de 28 sonreía como si hubiera observado caer al piso a Taylor Swift ganado 10 Grammys, mientras el actor de 41 años le hablaba al oído.

¿Va a ser ella quien haga salir a DiCaprio de la soltería eterna? Algunos hablan hasta de estrategias de tener un hijo. Aunque con DiCaprio  nunca se sabe. Prefiere no atarse a nadie y vivir una vida eterna como giloló.