"Romance confirmado: La primer foto de Pampita Ardohain y Nacho Viale juntos"

Romance confirmado: La primer foto de Pampita Ardohain y Nacho Viale juntos

La famosa top model y reconocidísimo productor estarían empezando un vínculo, que lejos de las cámaras y de la prensa argentina, ellos han apostado a conocerse en Estados Unidos. Pampita Ardohain, una de las modelos más codiciadas de los últimos tiempos tras su divorcio del actor chileno, ya no estaría sola. Habrían programado realizar un viaje […]

La famosa top model y reconocidísimo productor estarían empezando un vínculo, que lejos de las cámaras y de la prensa argentina, ellos han apostado a conocerse en Estados Unidos.

Pampita Ardohain, una de las modelos más codiciadas de los últimos tiempos tras su divorcio del actor chileno, ya no estaría sola. Habrían programado realizar un viaje juntos a Nueva York por la misma compañía, según Jorge Rial dio a conocer en su twitter, Pampita y Nacho Viale.

Y Mirtha, quien siempre ha sido “acusada” por su familia de contar todo, no ha perdido ocasión de referirse al romance. La Chiqui, aprovechando que estaba promocionando la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, ha lanzado: “Ella ahora está en Nueva York, pero él está acá”. La misma Mirtha no ha podido contener la risa y siguió: “Después se enfada y me menciona ‘¡Abu, no cuentes!'”.Después del tumultuoso divorcio entre la modelo y el actor chileno Benjamín Vicuña, a Pampita primero la han vinculado a un empresario francés y ahora es el nieto de Mirtha Legrand quien está señalado como el dueño de su corazón.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

¡Ve la foto juntos en este video!