"¡Romance on fire! La foto hot de Andrea Rincón que ha compartido su nueva novia"

¡Romance on fire! La foto hot de Andrea Rincón que ha compartido su nueva novia

A poco menos de una semana de blanquear su romance con Lara Pedrosa, Andrea Rincón y su novia ya dan qué hablar. Tras compartir algunas fotos de su intimidad con su nueva pareja, ahora ha sido la música la que se ha animado a más y ha compartido en su cuenta de Instagram una foto muy […]

A poco menos de una semana de blanquear su romance con Lara Pedrosa, Andrea Rincón y su novia ya dan qué hablar. Tras compartir algunas fotos de su intimidad con su nueva pareja, ahora ha sido la música la que se ha animado a más y ha compartido en su cuenta de Instagram una foto muy hot de la actriz, donde se la observa posando completamente desnuda adentro de una bañera.

La actriz de La Leona reveló en Infama, sin darse cuenta, que estaba comenzando una relación “con una música”. La mujer en cuestión es Lara Pedrosa, compositora, bajista y Dj aceptada en el medio del música.Pese a los incrementos, queda claro que Lara Pedrosa no se priva de la mejor carne.Días Atrás, Andrea Rincón sorprendió  al revelar, sin darse cuenta, que estaba comenzando una relación “con una música” que la cuidó mientras ella estuvo enferma. Luego, la actriz ha publicado fotos juntas en Instagram. La chica en cuestión es Lara Pedrosa.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos.