"Ron Wood ha tenido una noche de tango"

Ron Wood ha tenido una noche de tango

Foto: Wikipedia – Mick Jagger Deauville 2014Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Los Rolling Stones están en nuestra nación, y los integrantes del grupo se hospedan en distintos hoteles en Buenos Aires, aunque se los podrá observar juntos en el […]

MickJaggerDeauville2014.jpg

Foto: Wikipedia – Mick Jagger Deauville 2014

Los Rolling Stones están en nuestra nación, y los integrantes del grupo se hospedan en distintos hoteles en Buenos Aires, aunque se los podrá observar juntos en el escenario.

Reavivando su romance con el público argentino, el grupo se presenta por cuarta vez en nuestra nación, a 10 años de su última presentación con su A Bigger Bang Tour.Los Rolling Stones ya están en Buenos Aires. El grupo integrado por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts ha llegado procedente de Chile para dar tres presentaciones este fin de semana en el Estadio Único de La Plata.

Rolling Stone es una revista estadounidense consagrada a la música y la cultura popular.

Lo hacen en el Faena, mientras que Keith Richards se ha quedado en la Mansión del Four Seasons al lado de Charlie Watts, Ron Wood y sus acompañantes, y Mick Jagger y compañía escogieron el Hyatt.

Michael Philip “Mick” Jagger es un músico de rock inglés conocido, sobre todo, por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones.

El legendario guitarrista y ex compañero de Rod Stewart en Faces ha estado anoche en el presentación Rojo Tango en el mismo hotel donde se hospeda, y escogió pasarlo lo más inadvertido probable: no ha querido pasar al VIP, y ha cenado y observó la presentación desde una mesa alejada del escenario.

No obstante, al fin de la presentación una fotografía fue tomada con Carlos Copello y Anabela Brogioli, que el bailarín ha compartido en Facebook.

Posted by Tango Escuela Carlos Copello on jueves, 4 de febrero de 2016

Recordemos que los Stones estarán presentándose los días 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata, acompañados en el bajo por Darryl Jones, Chuck Leavell y Matt Clifford en teclados, mientras que en los coros continua Bernard Fowler al lado de la morena Sasha Allen, agregados a los bronces de Tim Ries y Karl Denson.