"Running Wild: Retransmisión del programa de Bear Grylls junto a Zac Efron (Latinoamérica)"

Running Wild: Retransmisión del programa de Bear Grylls junto a Zac Efron (Latinoamérica)

Disfruta la retransmisión (repetición) para Latinoamérica de Running Wild con Bear Grylls y el sensual Zac Efron sin camisa en el programa de Discovery.

Bear Grylls y Zac Efron
Bear Grylls y Zac Efron disfrutaron del programa al máximo.

Si quieres ver la retransmisión (repetición) del programa Runnig Wild en el que aparece Bear Grylls junto a Zac Efron, puedes enterarte aquí de cómo hacerlo.

El perfecto Zac Efron decidió hace algunos meses participar en el programa Running Wild con Bear Grylls; para este episodio, el presentador le propuso al actor bajar con él en rapel desde lo alto de un acantilado; y antes de saber si era o no capaz de realizarlo, decidió quedarse con el torso desnudo.

Desde lo alto del acantilado en compañía del experto, Zac parece algo confuso; sin embargo, el actor no se hace de rogar y lo logra.

El resultado de este capítulo: El hombre más sexy del 2014 con el torso desnudo en lo alto de un acantilado, dispuesto a bajar en rapel.

Si quieres disfrutar la repetición lo puedes hacer este 16 de enero en Discovery Channel, y también a través de Internet en sus páginas oficiales.

Ver episodio de Running Wild con Zac Efron