"Ryan Gosling y Eva Mendes esperan su segundo hijo"

Ryan Gosling y Eva Mendes esperan su segundo hijo

Foto: Wikipedia – Nomes of Ancient EgyptLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Al igual que Blake Lively y Ryan Reynolds, los actores Eva Mendes  y Ryan Gosling  también esperan su segundo hijo. Blake Lively y Ryan Reynolds , una de […]

NomesofAncientEgypt.png

Foto: Wikipedia – Nomes of Ancient Egypt

Al igual que Blake Lively y Ryan Reynolds, los actores Eva Mendes  y Ryan Gosling  también esperan su segundo hijo.

Blake Lively y Ryan Reynolds , una de las parejas más queridas y sexies de Hollywood, están nuevamente en la dulce espera.Según ha confirmado una fuente, eva Mendas  y su compañero de larga data Ryan Gosling , están esperando a su segundo hijo a E! News este jueves en la tarde, agregando que la actriz está ya en su segundo trimestre. La pareja todavía no comenta nada al respecto.

Us Weekly está en la dulce espera, según comunicó. Us Weekly es la pareja de actores, que ya tiene a Esmeralda .

La pareja de actores está esperando su segundo hijo a casi dos años de haberse transformado en papás de James, según comunicaron People y Us Weekly.

Cuando Mendes pretendió pasar inadvertido su naciente pancita de embarazada en una sesión de fotografías que ha realizado el pasado febrero en Los Ángeles, los chismes empezaron a circular.

Mendes ha sido una antigua ciudad egipcia en la zona del delta del Nilo que corresponde a la moderna Tell el-Ruba .

En octubre pasado, durante una entrevista con Today Show, la hermosa actriz había revelado que se apartaría un tiempo de la representación para enfocarse en su familia. Mientras filmaban el film, ryan y Eva, que y en 2014 han dado la bienvenida a su primera hija, Esmeralda Amada Gosling, se han enamorado en 2011 a Place Beyond the Pines ;

La pequeña Esmeralda Amada va a cumplir dos años el próximo mes de septiembre y sus papás, Ryan Gosling y Eva Mendes, le darán un hermanito. Al menos, eso comunican desde Hollywood Life, donde aseguran que el embarazo ya estaría bastante avanzado.

El actor tiene previsto estrenar “La La Land” y “The Nice Guys”, mientras esperan al nuevo integrante de la familia.