"Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: Dónde y cuándo adquirirlos y por cuánto"

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge: Dónde y cuándo adquirirlos y por cuánto

El Samsung Galaxy S7 Edge va a llegar pronto a las operadoras y minoristas de EE.UU. El video, en estado oculto pero que puede ser visitado por cualquiera que tenga la relación de YouTube – muestra a una adolescente atleta con su Galaxy S7 Edge como leal acompañante de sus actividades deportivas – inclusive corriendo […]

El Samsung Galaxy S7 Edge va a llegar pronto a las operadoras y minoristas de EE.UU.

El video, en estado oculto pero que puede ser visitado por cualquiera que tenga la relación de YouTube – muestra a una adolescente atleta con su Galaxy S7 Edge como leal acompañante de sus actividades deportivas – inclusive corriendo bajo un torrencial aguacero, durante el cual la protagonista continúa usando el artefacto sin aparente inquietud.Queriendo o sin querer, Samsung publicó un video de promoción del que evidentemente es el nuevo Galaxy S7 Edge con resistencia al agua. El canal de YouTube de la empresa en Indonesia fue el encargado de desvelar las imágenes que dieron el regreso al mundo a menos de una semana de la presentación oficial de los nuevos equipos.

EDGE es el acrónimo para Enhanced Data Rates for GSM Evolution .

Samsung comunicó este domingo dos nuevos teléfonos, el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, en el día de la prensa de la feria de tecnología Mobile World Congress en Barcelona.

Como el Galaxy S7, el modelo con pantalla curva incluye un modo para jugar con el terminal y optimizar el consumo de batería y calentamiento de su cuerpo gestionando la potencia que entregamos en total al juego. También se incluye modo de no interrupción que bloquea notificaciones mientras jugamos, así como sus game tools para hacer capturas de pantalla o grabar vídeo del juego, incluyendo un modo dual con la activación de la cámara frontal del smartphone para hacer nuestros propios gameplays desde el smartphone.

Para comenzar, hay que mencionar que Samsung no dio el probable valor de los dos nuevos artefactos. Sin embargo, al comunicar sus ofertas, las telefónicas de Estados Unidos nos han dado una pista del valor total del Galaxy S7, que es probablemente va a ser de unos US$670; con respecto al S7 Edge, las ofertas de las operadoras indican que su valor sería unos US$780 – en ambos casos, más de lo que costaban sus predecesores, los modelos Galaxy S6 y S6 Edge.

Lo que sí sabemos es que el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge van a llegar a Estados Unidos el 11 de marzo en dos colores: negro y dorado. Los colores varían según el mercado y es probable que el blanco o platino lleguen a tu nación, si no vives en EE.UU.

La preventa de ambos teléfonos empieza el martes, 23 de febrero. A todas las personas que aprovechen para comprarlo en esa etapa, Samsung les regalará las gafas de realidad virtual Gear VR con seis juegos para de Oculus VR junto con el teléfono que compren, ya sea el S7 o el S7 Edge.

Abajo los tenemos una recopilación de dónde, cómo y cuándo empezar a adquirir el S7 y S7 Edge en las distintas operadoras y tiendas de EE.UU.: