"Sandra Bullock, la mujer más bella del mundo en el 2015"

Sandra Bullock, la mujer más bella del mundo en el 2015

La revista People nombró a la actriz Sandra Bullock como la mujer más bella del mundo en el 2015 y lo hizo a través de su portada. Conoce los detalles.

Sandra Bullock
Sandra Bullock considera ridículo que la hayan elegido como la mujer más bella. (Foto: Twitter)

Cada año la revista People da a conocer el nombre de la mujer más bella del mundo, en este 2015 eligió como ganadora a Sandra Bullock. En la portada del próximo mes aparecerá un especial sobre ella y porqué le dieron ese reconocimiento.

Al enterarse del reconocimiento, Sandra comentó lo siguiente: “Eso es ridículo. La verdadera belleza es silenciosa. Para mí las personas más bellas son las que no intentan serlo”.

Por otra parte, la actriz confesó que prefiere que la recuerden como una mujer feliz a que digan que era una persona hermosa. Terminó contando una pequeña anécdota con su hijo y lo importante que fueron sus palabras:

“Yo lo estaba poniendo en la cama y le dije que aun cuando sea vieja y gris, y esté más arrugada de lo que soy ahora, lo amaré y me querré meter en la cama con él. Y él preguntó por qué tengo tantas arrugas, y le dije, ‘bueno, espero que algunas de ellas sean por reír tanto’. Él me tocó la cara y dijo: tú no eres vieja, eres feliz”.

La revista elige a mujeres que más allá del físico sean admiradas por sus logros y su personalidad. En años anteriores eligieron a grandes artistas como Lupita Nyong’o, Gwyneth Paltrow y Beyoncé.