"Scott Disick planifica el adiós de soltero de Rob Kardashian ¿Qué puede salir mal?"

Scott Disick planifica el adiós de soltero de Rob Kardashian ¿Qué puede salir mal?

Twitter Rob Kardashian festejará su compromiso con Blac Chyna por todo lo alto. Al menos es lo que espera Scott Disick, que quiere que todos respalden a Rob en su determinación de casarse”, cuando le brinde, ha declarado una fuente vía HollywoodLife una “gran fiesta de soltero”. THE KARDASHIANS > ¡A celebrar! Rob Kardashian y Blac […]

Twitter

Rob Kardashian festejará su compromiso con Blac Chyna por todo lo alto. Al menos es lo que espera Scott Disick, que quiere que todos respalden a Rob en su determinación de casarse”, cuando le brinde, ha declarado una fuente vía HollywoodLife una “gran fiesta de soltero”. THE KARDASHIANS > ¡A celebrar! Rob Kardashian y Blac Chyna festejaron su compromiso en un club de estrípers

“Ahora se siente mucho mejor logro mismo [desde que empezaron su vínculo]. Las cosas le van bien, muy bien. Está pretendiendo llevar una vida saludable y ponerse en forma, y también está trabajando en un par de proyectos”, reconocía Kris en el programa australiano The Kyle and Jackie O Show.“Empecé pesando 135 kilogramos y ahora estoy en 112. Estoy concentrado y determinado, quiero lograr mi objetivo: pesar entre 90 y 92 kilogramos. Me alegro de haber encontrado por fin mi motivo”, comunicó Rob en su cuenta de Instagram.Luego, ha sido momento para que madre Blac se pusiese el traje de bombero. El reto ha sido hacerlo en 60 segundos.¡Que la fiesta siga!

Aunque las hermanas y madre de Rob no recurrieron a las redes sociales para felicitar o quejarse de la noticia de compromiso, una persona le ha mostrado su voto de confianza: Scott.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian una ambiciosa misión es puesta: descender 22 kilogramos en un mescom. “Para demostrarle su solidaridad, planifica brindarle un adiós de soltero en Las Vegas o en el resort de Joe Francis, en México. Como es el caso de French Montana, quiere que Lamar y Kanye asistan, así como los amigos más cercanos de Rob “, ha relatado. ¿Recuerdan a French? El ex de Khloé…

THE KARDASHIANS > Así ha reaccionado Kanye West ante el compromiso de Rob Kardashian y Blac Chyna

Parece un buen momento para repasar nuestra guía práctica para entender todas las relaciones amorosas de la familia Kardashian-Jenner.