"¿Scott Disick quiere el dinero de Kourtney Kardashain?"

¿Scott Disick quiere el dinero de Kourtney Kardashain?

Después de que fuera oficial que Kourtney Kardashian y Scott Disick terminaron, muchas personas aseguran de que él está interesado en el dinero de la famosa.

Kourtney y Scott
Kourtney y Scott decidieron separarse después de varios años de relación. (Foto: Twitter)

Después de varios meses de intentar que todo funcionara, Kourtney Kardashian por fin deja a Scott Disick. Los rumores de infidelidad y los vicios que tenía hacían bastante complicada la relación, pero lo que preocupa ahora a la familia es que quiera aprovecharse del dinero.

Aunque Disick ha hecho mucho dinero por estar relacionado con las Kardashian, suele gastar casi todo y muy pocas veces ahorra, lo que podría representar una preocupación para él. Pero hay que recordar que ahora que se separan, Scott podría querer sacar ventaja de la situación y pedir más dinero, parecido a una pensión.

Tal vez Kourtney y Scott nunca estuvieron casados, pero llevaban juntos más de 10 años y tenían tres hijos, lo que complica la situación. Según Radar Online este fue un tema que siempre le preocupó a Kris, por eso siempre insistió en que se casaran.

“Kris había estado temiendo por años que él le fuera a costar una fortuna a Kourtney, sobre todo cuando la relación terminara”, fueron las palabras de una fuente a Radar Online.

Esta vez la decisión, según Kourtney, es definitiva, por lo que tendrá que aprender a vivir su vida de soltera junto a sus hermosos bebés.