"Scott Disick… ¿Quiere o no quiere volver con Kourtney Kardashian?"

Scott Disick… ¿Quiere o no quiere volver con Kourtney Kardashian?

¿Ya está listo para sacrificar su vida de soltero? Prepara pañuelos y ten el teléfono de tu hermana listo para marcar.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El vínculo entre Scott Disick y Kourtney Kardashian siempre fue intermitente pero el pasado […]

¿Ya está listo para sacrificar su vida de soltero?

Prepara pañuelos y ten el teléfono de tu hermana listo para marcar.

El vínculo entre Scott Disick y Kourtney Kardashian siempre fue intermitente pero el pasado julio, después de nueve años juntos y tres hijos en común -Mason , Penelope y Reign – la parejaquebrabaa definitivamente. No obstante, Scott continúa decidiendose de Kourtney y confesó que para él sería un sueño volver con ella, pero no quiere acelerar las cosas.

En la imagen observamos a una joven Kris sosteniendo en brazos a Kourtney. Al lado de ellas está Robert Kardashian luciendo un bigote que no deja lugar a incertidumbres de que la fotografía es de los ochentas.

“Creo que eso sería como un sueño. Después de todo, me encantaría observar que lo solucionamos y que volvemos a estar enamorados, observar films juntos, intimar, querernos y ser buenos amigos. Pero tampoco quiero precipitarme con algo que no tenga sentido”, confesaba Scott a Caitlyn Jenner en el cap de este domingo del reality I Am Cait.

Caitlyn Jenner, anteriormente William Bruce Jenner, ex atleta y figura de la televisión estadounidense quien ha ganado la fama originalmente por sus hazañas en el atletismo.

Kourtney tampoco se olvidó de su eterno novio y hace una semana, aunque de momento, solo son amigos, en el programa Today, aceptaba que no descartaba un futuro casamiento con Scott.

“No lo sé. Por ahora no volvimos. Pero no sé lo que el futuro va a deparar en las estrategias de Dios. Estamos haciendo cuanto podemos para ser los mejores papás. Ha venido con nosotros a Vail yha sidoe genial pero de momento somos amigos”,ha contadoó Kourtney.

Vail es un pueblo del centro oeste de Colorado, Estados Unidos, emplazado en las Montañas Rocosas al oeste de Denver.

La mayor de las Kardashian también ha reconocido que no había tenido ocasión de echar de menos a Scott, ya que no hay día que no hablen.

“[¿Le extraño?] No lo sé. Hablamos todo el rato, así que siento que realmente no tengo la ocasión”, agregó.