"¿Scott Disick tuvo sexo con Khloé Kardashian y Kylie Jenner?"

¿Scott Disick tuvo sexo con Khloé Kardashian y Kylie Jenner?

Fuertes rumores en las redes sociales aseguran que Scott Disick, tuvo sexo con Klhoé Kardashian y Kylie Jenner, por lo que Kourtney se encuentra peleando con ellas.

Scott Disick y Khloé Kardashian
Scott Disick y Khloé Kardashian podrían haber estado juntos. (Foto: Twitter)

Otra polémica está rodeando a la familia Kardashian y podría separar a toda la familia. Hay fuertes rumores en las redes sociales que aseguran que el esposo de Kourtney, Scott Disick, tuvo sexo con dos de sus hermanas, Khloé y Kylie Jenner.

Según la información de In Touch y HollywoodLife.com, los encuentros íntimos que Scott ha tenido con las hermanas de su esposa han sido varios, incluso le llegó a confesar a sus amigos que en la fiesta de Año Nuevo se acostó con la menor, que tan solo tiene 17 años.

Pero antes de que esto pasara, Scott ya había tenido varios encuentros íntimos con Khloé. Todo empezó cuando en una ocasión tuvo una pelea con Kourtney, por lo que enojado llegó a la habitación de su hermana y tuvo sexo. Esto no fue solo una vez, sino que se repitió en distintas veces.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha confirmado que esto sea cierto, pero son rumores que se vienen escuchando desde hace mucho tiempo. Habrá que esperar el desenlace de Keeping Up With The Kardashians para saber si es verdad.