"Se aplaudió a Ms. Lauryn Hill en su primer recital en Argentina"

Se aplaudió a Ms. Lauryn Hill en su primer recital en Argentina

Foto: Wikipedia – Lauryn Hill – 2014Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ha habido propuestas para todos los gustos. La movida indie ha sido encabeza por Rosal, Deborah de Corral, Las Taradas y las Wanna Wanna, que contribuyeron el perfecto […]

Foto: Wikipedia – Lauryn Hill – 2014

Ha habido propuestas para todos los gustos. La movida indie ha sido encabeza por Rosal, Deborah de Corral, Las Taradas y las Wanna Wanna, que contribuyeron el perfecto soundtrack para una tarde soleada y fresca, ideal para gozar al sol descubriendo música nueva y dejándose tentar por alguna de las delicias que exhibían los foodtrucks dispuestos en el predio. Luego han llegado las mexicanas Sofía Reyes, con un gran despliegue de bailadores, y la múltiple ganadora de Grammys, Natalia Lafurcade, que por primera vez se ha presentado en la nación con todos sus músicos. Cada una con su estilo ha demostrado por qué se las estima artistas enfatizadas de la escena latina.

A muchísimas mujeres les parece bien tener un día especial por año, o una semana, o un mes. A ellas, mañana en el Planetario las esperan para celebrar con el Movistar Free Music de la mujer y una grilla totalmente femenina. Allí estarán tocando la hiphopera Lauryn Hill, las mexicanas Natalia Lafourcade y Sofía Reyes, y las locales Miss Bolivia, Las Taradas, Deborah de Corral, Rosal y Wanna Wanna. También, cómics, cocina en vivo y monólogos. Aunque es gratis, los accesos son logradas anticipadamente vía movistar.com.ar/movistarfreemusic.

En el alternativo, había clases de yoga al frente de Milena Ghioldi, mientras todo esto pasaba en el escenario principal; de cocina dictadas por Ximena Sáenz; una charla inspiradora con la creadora del blog Chicas en New York y una exhibición de ilustración en vivo al frente de La Cope. Más tarde han llegado el desopilante monólogo de Malena Guinzburg y la original presentación de las Ibiza Pareo. Una hora antes del principio Ms. Lauryn Hill, Miss Bolivia ha hecho explotar ese rincón con una fiesta repleta de bailadoras audaces y música de fusión que ha hecho danzar hasta el más discreto. Al fin, todos han corrido al escenario principal ahora si, a esperar la cereza de la torta: Ms. Lauryn Hill.

Lauryn Hill es una rapera, cantante, actriz y productora discográfica estadounidense premiada 8 veces con el premio Grammy.

El show empezó alrededor de las 21, frente a 35 mil personas que la aplaudieron desde el primer minuto. Un maestro antecedió su llegada de ceremonias que ha tocado un DJ set durante de casi 40 minutos , para ir adelantando otro clima y otra fiesta. Vestida con una gran falda folk, y una campera de jean intervenida con marcadores negros, Hill ingresó con guitarra en mano. Sentada en un sillón doble de pana rojo, ha sacado cuando ha cantado, lagrimas a muchos “Conformed to love” y ha dado por comenzado un viaje que ha tenido de todo, pero principalmente ritmo y alma.

Hill ha paseado por ritmos tan diversos como el rap, el funk, el pop y música devocional. Compenetrada y exigente con su grupo, ha llenado el escenario de indicaciones y se ha emocionado alo margen de las lágrimas más de una vez. En su lista de temas, para alegría de los 35 mil clientes de Movistar que entraron ala presentación gratis, han estado los hits “Killing me softly” y “Ready or not”, de su fase con The Fugees, “Everything is everything” y “Doo wop”, de su exitoso disco The Miseducation, canciones escogidas para cerrar un día sumamente original para la escena de los festivales porteños.

LA NACION Content LAB es un equipo creativo/productivo dentro de la gerencia comercial multiplataforma que genera contenidos para las marcas, brinda una solución de content marketing usando recursos gráficos y narrativos similares a los usados por las marcas editoriales de LA NACION. Conocé más entrando a www.lanacion.in