"Se aumenta la familia de este famoso cantante"

Se aumenta la familia de este famoso cantante

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, frontLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Se conoce a Justin Bieber por sus turbulentas relaciones amorosas pero, a pesar de su reputación,   el cantante logra enamorar a   todas. Justin Drew Bieber, más […]

JustinBiebermugshot2Cfront.jpg

Foto: Wikipedia – Justin Bieber mugshot, front

Se conoce a Justin Bieber por sus turbulentas relaciones amorosas pero, a pesar de su reputación,   el cantante logra enamorar a   todas.

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense.

Sin embargo, esta vez el cantante capturó el corazón de alguien y… ¡no es una chica!

Justin ha compartido a través de su cuenta de Instagram la noticia de que su familia se aumentó con la llegada de Phil, un nuevo cachorro color negro que ha adoptado.

Jimena Barón, su madre, ha notado esta semejanza y ha compartido una imagen comparándolos en su cuenta de Instagram.La hermosa morocha ha deslumbrado con su nuevo look y lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Decidió cortarse el flequillo, luciendo sus tatuajes con un outfit en color negro y celetes.

El cantante en la red social ganando más de un million de likes comunicó: “Nuevo incorporación a la familia, se llama Phil”.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una foto publicada por Justin Bieber el 4 de Feb de 2016 a la 7:08 PST

Una foto publicada por Justin Bieber el 4 de Feb de 2016 a la 7:11 PST