"Se dieron a conocer las verdaderas causas de la cancelación de la presentación de Lali Espósito"

Se dieron a conocer las verdaderas causas de la cancelación de la presentación de Lali Espósito

Enrique Díaz, médico de la actriz y cantante, ha revelado el trasfondo de la baja de Lali, en medio del recital y enfundada en controversias. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Mario Massaccesi, el médico de Lali Espósito, Enrique Díaz, se ha referido al estado en que se […]

Enrique Díaz, médico de la actriz y cantante, ha revelado el trasfondo de la baja de Lali, en medio del recital y enfundada en controversias.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Mario Massaccesi, el médico de Lali Espósito, Enrique Díaz, se ha referido al estado en que se encuentra la cantante tras la suspensión de la presentación en Córdoba.

Mientras cantaba, su participación en el Festival Nacional de Trigo, en Leones, Su participación en el Festival Nacional de Trigo en Leones ha sido visión opacada por un confuso cap, La primera variante aseguraba que, Lali se ha tragado un bicho y luego no puedo remontar la situación.

“No se ha tragado un bicho”, informó Tras las variantes de las últimas días,. No obstante, ha resaltado que “los bichos impactaban en su cuerpo y estaba atemorizada, era imposible volver al escenario con los nervios que tenía”.

Mano a mano con Mario Massaccesi, para La Once Diez, Díaz ha asegurado que Lali “estaba muy mal y muy nerviosa porque los insectos la golpeaban sin parar”.

“No podía cantar porque le ingresaban en la boca. Ha sido un fenómeno extraño que no es habitual. Siempre hay, pero no tantos Ella tenía muy buena voluntad de continuar la presentación. Ha llegado un punto que estaba muy nerviosa y se daba cuenta que no iba a poder salir con la misma energía”, ha detallado.

No seguir con su presentación, la madre de Lali y su equipo de producción la han contenido, luego de que Enrique Díaz le aconsejase. Además, ha revelado que, al día siguiente de que sucediera eso con Lali, han tocado Vitale y Patricia Sosa. Terminó: “Ellos mismos se han solidarizado con Lali, porque mencionaban que era imposible cantar Eso que ha sido una presentación más tranquila y había menos bichos”.