"Se ha casado Guillermo Cóppola y lo celebró con muchos famosos en una gran fiesta"

Se ha casado Guillermo Cóppola y lo celebró con muchos famosos en una gran fiesta

Ayer no ha sido un día más para el popular Guillermo Cóppola . El ex representante de Diego Maradona, y actual conferencista alternativo en la televisión se ha casado con Corina Juárez . en la iglesia San Tarcisio, en Palermo. Ambos son papás de Elizabetta, de 7 años. Ella de vestido blanco, y el de elegante smoking, disfrutaron […]

Ayer no ha sido un día más para el popular Guillermo Cóppola . El ex representante de Diego Maradona, y actual conferencista alternativo en la televisión se ha casado con Corina Juárez . en la iglesia San Tarcisio, en Palermo. Ambos son papás de Elizabetta, de 7 años. Ella de vestido blanco, y el de elegante smoking, disfrutaron de su soñada ceremonia al lado de familiares y amigos.

Guillermo Coppola y su mujer, Corina Juárez, han dado el sí en la Iglesia de San Tarsisio, en Palermo, y a la noche planearon una fiesta de casamiento en Tango Porteño, con 400 invitados y varias famosas invitadas de lujo. Entre ellas, ha sorprendido Susana Giménez quien surgió en el lugar del evento antes de las 2Susana Giménez quien surgió en el lugar del evento antes de las 22. Susana Giménez es la presencia de La diva. Susana Giménez es la presencia de La diva.

Guillermo Cóppola es un empresario argentino, que se ha hecho conocido principalmente por ser representante de Diego Maradona durante largo tiempo.

Pero el entretenimiento ha llegado después, con una gran fiesta en Señor Tango, el impresionante complejo de Fernando Soler en la calle Vieytes, en Barracas. Hasta ahí han llegado los casi 400 invitados, muchos de ellos famosos, en una particular combinación de farándula y fútbol, los dos Entornos donde Cóppola contruyó su vida y su carrera profesional.

“Guillermo es un gran amigo y es el tipo más divertido de la nación junto con Ricardo Darín. Son las dos personas que más me hacen reír en la vida. Y reírse es salud, alegría y felicidad”, le ha contado Susana a Luis Ventura, en un móvil en vivo para “Secretos Verdaderos”.

Susana Giménez, acompañada de su hija Mecha y su novio Joe Miranda; Carolina “Pampita” Ardohain, al lado de una amiga; Cacho Castaña y Palito Ortega, quienes han llegado juntos, Tete Coustarot, Beto Casella con su joven novia; Coco Sily, Carlos Tevez con su familia, Carlos Bianchi con su mujer Margarita, el Bambino Héctor Veira, y hasta Amalia Granata con su flamante novio Leonardo Squarzo, ex de la modelo Soledad Solaro, han sido parte de los invitados que danzaron hasta las siete de la mañana los temas de la grupo Los Totora, Pocho la Pantera y Ariel Puchetta.

Sobrenombre del periodista, presentador y productor argentino Alberto Bautista Casella.

Luego de servido el desayuno, y con las primeras luces del amanecer, la fiesta ha despedido a sus últimos invitados. Ahora Cóppola y su mujer trasladarse de luna de miel a Europa. El planifica presenciar la fin de la Champions League del fútbol europeo, y luego ambos van a descansar recorriendo parte de Italia.