"¡Se ha hecho las lolas para el debut!: ella es la primera confirmada para el Bailando"

¡Se ha hecho las lolas para el debut!: ella es la primera confirmada para el Bailando

Marcelo Tinelli y toda su producción están con todas las pilas puestas en lo que va a ser el certamen de danza de este año. Aunque hay muchos nombres que suenan, esta reconocida mujer se convirtió en la primera incorporación y promete un gran destape… José María Listorti ha revelado que la conductora, que jamás ha […]

Marcelo Tinelli y toda su producción están con todas las pilas puestas en lo que va a ser el certamen de danza de este año. Aunque hay muchos nombres que suenan, esta reconocida mujer se convirtió en la primera incorporación y promete un gran destape…

José María Listorti ha revelado que la conductora, que jamás ha estado en la pista, es la primera confirmada del certamen de danza conducida por Marcelo Tinelli.

Marcelo Hugo Tinelli es un presentador periodista deportivo, dirigente deportivo y productor argentino. Un presentador es empresario.

Se trata de Ernestina Pais. José María Listorti comunicó formalmente que la periodista va a firmar contrato la semana que viene.

Desde Este es el Show han confirmado que Ernestina Pais es la primera participante confirmada de Bailando por un Sueño. La conductora va a pisar por primera vez la pista más querida de la Argentina.

Ernestina Pais es una presentadora de televisión y radio argentina.