"¿Se ha lavado las manos? Discusión por las declaraciones de Hernán, el destinatario de las fotografías de Ivana Nadal"

¿Se ha lavado las manos? Discusión por las declaraciones de Hernán, el destinatario de las fotografías de Ivana Nadal

El hombre más buscado, del que todos están hablando y al que muchos señalan como suposición responsable de la difusión de las fotografías íntimas de la conductora quebró el silencio. Sin embargo, sus palabras aumentaron la controversia ya que luego que Ivana lo defendiese con uñas y dientes en televisión, muchos han cuestionado la postura ‘tibia’ […]

El hombre más buscado, del que todos están hablando y al que muchos señalan como suposición responsable de la difusión de las fotografías íntimas de la conductora quebró el silencio. Sin embargo, sus palabras aumentaron la controversia ya que luego que Ivana lo defendiese con uñas y dientes en televisión, muchos han cuestionado la postura ‘tibia’ que ha adoptado.

Ivana se limitó a hacer un RT del descargo público realizado por su ex añadiendo apenas un ‘Gracias’. Tiene un significado más profundo teniendo en cuenta que, en un primer momento, se mencionó que era él el responsable de la difusión del material hot, si bien se trata de una contestación breve que muchos estimarían ‘fría’.

En una charla telefónica mencionó: “las fotografías me las ha mandado a mí pero no tengo idea de dónde han salido. No tengo idea. Me he enterado de todo por ella, yo no he descargado Twitter en mi celular porque me aburre, ¿a quién le importa lo que estoy haciendo?”.

Hernán desmintió enérgicamente que el material haya sido enviado desde su celular. “No es extraño sino imposible porque para eso, debería ser alguien que tuviese mi contraseña y por ende, de mi extrema confianza. Yo sé muy bien a las personas que tengo al costado”.

Y ha vuelto desligarse de la controversia: “Tal como lo mencionó, yo soy el ex de Ivana, tenemos el mejor vínculo del mundo pero es un tema de ella. No tengo nada que observar, es su vida y se debe ocupar. Obvio me pongo mal por todo lo que pasa pero no es cosa mía”.