"¿Se ha pasado de bando?: El gesto de Fede Bal que ha dado que hablar"

¿Se ha pasado de bando?: El gesto de Fede Bal que ha dado que hablar

En medio de su divorcio de Barbie Vélez, el actor ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, una foto de una salida que disfrutó de mucho. Tras anunciar su crisis con Barbie Vélez el mismísimo día en que cumpliría un año junto a ella, Fede Bal busca refugio en lo que lo […]

En medio de su divorcio de Barbie Vélez, el actor ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, una foto de una salida que disfrutó de mucho.

Tras anunciar su crisis con Barbie Vélez el mismísimo día en que cumpliría un año junto a ella, Fede Bal busca refugio en lo que lo hizo feliz en el pasado. Cruzando un difícil momento personal, el hijo de Carmen Barbieri se respalda en sus amigos, que trasladarse a Carlos Paz para hacerle el aguante, y en un fervor que tiene desde su juventud: los deportes acuáticos extremos. A través de Instagram, ha compartido algunas imágenes donde se lo observa practicando FlyBoard, un deporte acuático que cuenta con un impulsor para salir disparado al cielo .

Aunque Bal pertenece al elenco de “Enredados”, se ha permitido presenciar a la competencia. Muy amigo de los actores de “Marcianos en el hogar”, obra que también tiene lugar en Villa Carlos Paz, él fue a observarlos.

Claro está, luego de reírse debajo del escenario, los ha felicitado por el éxito de la temporada.”¿Me han hecho estallar, merecido éxito! Bravísimo”, ha escrito Fede, en la postal donde se lo observa al lado del elenco.

Sus seguidores festejaron el gesto y la buena onda de Fede, a pesar de tratarse de la competencia. Y, más de una, ha aprovechado su soltería para elogiarlo a más no poder.

Una foto publicada por Federico Bal el 17 de Feb de 2016 a la 10:05 PST