"Se separa Tan Biónica, la banda de Chano"

Se separa Tan Biónica, la banda de Chano

“Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse”. Con esas palabras, la grupo Tan Biónica ha comunicado su divorcio. “Durante este tiempo no vamos a realizar recitales ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su voto de confianza incondicional y los queremos mucho”, se lee en la cuenta […]

“Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse”. Con esas palabras, la grupo Tan Biónica ha comunicado su divorcio. “Durante este tiempo no vamos a realizar recitales ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su voto de confianza incondicional y los queremos mucho”, se lee en la cuenta oficial de la grupo de Chano Charpentier. Según informaciones, la posibilidad es manejada de que Chano, que chano ahora encaró el proyecto de reality” Buscando la canción”, edite un disco solista. El grupo ha tocado el 16 de enero en el Personal Fest en Mar del Plata, y el 20 de febrero en Figueroa Alcorta, pero la determinación  habría sido tomado con mucha anticipación.

Por lo pronto, Chano continuará con su reality web #BuscandolaCanción. Bambi se encuentra produciendo a otros grupos como Los HeladeroBambi son encontrados produciendo a otros grupos como Los Heladeros del Tiempo. Bambi es su hermano. Bambi es su hermano.

Chano es una localidad del municipio de Peranzanes, integrado actualmente en la comarca de El Bierzo, provincia de León, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España, ubicado en la comarca tradicional de Fornela.

Tan Biónica es un grupo de pop rock aparecida en Buenos Aires en el año 2002, formada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier y Diego “Diega” Lichtenstein .

Tan Biónica estaba en plena promoción de  Hola Mundo, su último disco. Los dos accidentes automovilísticos que ha protagonizado Chano, más su propósito de un rumbo más mediático, serían razones de choques entre los miembros del grupo. En redes sociales sube entrevistas con figuras que hablan de las canciones que han marcado sus vidas.

Tan Bionica, el grupo liderado por Santiago “Chano” Moreno Charpentier comunicó su divorcio a través de sus redes sociales.