"Los secretos de Thalía para mantener su figura"

Los secretos de Thalía para mantener su figura

La guapísima cantante, Thalía, revela todos sus secretos para tener y mantener una figura esbelta y saludable luego de publicar una foto de ella en bikini en sus redes sociales.

Thalia
Thalía revela sus secretos para tener una asombrosa figura. (Foto: Twitter)

La cantante de 42 años, Thalía, mantiene una figura sexy, atractiva, esbelta y muy bien cuidada. Thalía sorprendió a sus fans con una fotografía que publicó en sus redes sociales en donde aparece con un diminuto traje de baño. En la fotografía se puede ver una comparación de tres fotos de Thalia en 1997, 2013 y 2015. En todas ella aparece con una figura increíble y reveló sus secretos para mantenerse en forma.

Thalía tiene dos hijos y a pesar de eso ha logrado mantener una figura increíble. La cantante confesó que su secreto es llevar una vida muy saludable. Ella misma escribió en Instagram:

“Comer sano es el 85 % del éxito. Mucha proteína, no pan o arroz o postres. Muchos vegetales. ¡Agua, mucha agua! Mover el cuerpo, bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici. En mi caso pesas y yoga y ¡ser positivo con la vida! Con fuerza de voluntad y ganas sí se puede”.

Muchos de sus fanáticos la han felicitado por su esfuerzo y admiten que se ha convertido en un ejemplo a seguir. Ella demuestra que las personas son capaces de verse bien si se esfuerzan por ello.