"Segundo adelanto de I Am Cait, nuevo reality de Bruce Jenner"

Segundo adelanto de I Am Cait, nuevo reality de Bruce Jenner

Mira el segundo adelanto que lanzaron de I Am Cait, el nuevo reality show que mostrará la transformación de Bruce Jenner a Caitlyn. ¡No te lo puedes perder!

Caitlyn Jenner adelanto
El desnudo de Caitlyn Jenner costaría millones. (Foto: Twitter).

Ya salió el video del segundo adelanto de un nuevo reality show que el canal E! estará transmitiendo. I Am Cait, es el programa que mostrará la transformación que ha tenido Bruce Jenner y como es su vida ahora que se llama Caitlyn.

En el adelanto, Caitlyn asegura que contará todo lo que ha vivido y no guardará ningún secreto. De igual manera, cuenta lo difícil que fue por muchos años verse al espejo y sentir que había algo malo dentro de él.

En el video del adelanto del reality show se puede ver que Jenner habla sobre su identificación respecto al género y debate cómo se ha sentido hasta el momento, sus emociones y cómo espera que sea el futuro.

Más que ser solo un reality show, es un especial de ocho episodios que podrá mostrar la versión de Caitlyn ante todo el proceso que ha estado pasando. Después de pasar muchos años en las cámaras de Keeping up with the Kardashians, el papá de las hermanas Jenner tomará su propio camino.

¡Mira el adelanto!