"¿El segundo hijo de Kim Kardashian será un niño?"

¿El segundo hijo de Kim Kardashian será un niño?

Fuertes rumores han asegurado que el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West será un niño, lo que pondría muy feliz al padre por tener a un heredero.

Kim y Kanye
Kim y Kanye podrían estar esperando un niño. (Foto: Twitter)

Varias páginas de noticias han asegurado el sexo del segundo hijo de Kanye West y Kim Kardashian. Los rumores afirman que será niño y que esto pondría muy feliz al padre porque estaba esperando a su pequeño heredero.

Así lo dijo la revista Veintitantos, al asegurar que una fuente muy cercana a la familia Kardashian había dicho lo siguiente: “Kanye ama a North más que a nada, pero para hacer su mundo completo quería un niño pequeño, un heredero. Está muy contento”.

Kim reveló la noticia a su hermana Khloé hace un par de semanas. Ella le confesó haber recibido los resultados de su examen de sangre en los que se afirma que está embarazada. Hasta el momento los padres no han querido revelar el sexo del bebé.

Kanye y Kim habían deseado este embarazo desde hace ya algún tiempo y habían dado a conocer los problemas por los que habían pasado en conseguirlo. Aunque varias veces los medios anunciaron falsamente la gran noticia, fue hasta estos días que se confirmó.