"¿Selena Gómez le dedica la canción Good For You a Justin Bieber?"

¿Selena Gómez le dedica la canción Good For You a Justin Bieber?

Selena Gomez estrenó su sencillo Good For You, por lo que muchas personas se preguntan si le dedica esta canción a su exnovio Justin Bieber. Conoce los detalles.

Selena Gomez Good For You
Selena Gomez podría haberle dedicado su nueva canción a Justin Bieber. (Foto: Twitter)

Selena Gomez ya estrenó su nueva canción, la cual ha sido titulada Good For You, y la canta junto al rapero A$AP Rocky. Ante el éxito, muchas personas se preguntan si la cantante le dedicó este tema a su exnovio, Justin Bieber.

No solo estrenó su canción, sino que mostró un adelanto de 30 segundos sobre cómo será el video oficial. Una de las muestras por las que se ha dicho que podría dedicársela a Justin es porque en las imágenes aparece con un tatuaje en el cuello que parece ser una “J”.

La canción definitivamente habla sobre una relación y como una mujer se arregla para verse bien ante su hombre. Se pone el vestido que sabe que a él le gusta verle, se peina como él prefería y todo para que se quede junto a ella. Todo el significado podría ir directo hacia Bieber.

Aunque la cantante no ha confirmado la dedicación, fue uno de sus productores vocales quien dio a conocer que sí podría ser para un romance del pasado. Esta persona aseguró que aunque de su boca no ha salido, Selena es del tipo de artistas que cuentan sus historias amorosas en la música.