"¿Selena Gomez dedica su canción The Heart Wants What it Wants a Justin Bieber?"

¿Selena Gomez dedica su canción The Heart Wants What it Wants a Justin Bieber?

Se ha revelado que Selena Gomez ha dedicado su nueva canción, The Heart Wants What it Wants, a Justin Bieber. ¡Entérate por qué!

Justin-y-Selena
Selena Gomez le dedicón su canción a Justin Bieber.

Muchas pruebas indican que Selena Gomez se inspiró y le dedicó la canción “The Heart Wants What it Wants” a su famoso exnovio, Justin Bieber.

¿Quieres enterarte por qué?

Desde hace mucho tiempo, “Jelena” (Como se le conoce a esta pareja), ha sido uno de los romances más largos y complicados de la farándula juvenil. Selena y JB comenzaron a salir en 2010, y hasta la fecha siguen demostrando ante el mundo que se aman, aunque no pueden estar juntos.

Los chicos han protagonizado muchos escándalos, se han separado al menos ocho veces, y se les ha relacionado con muchos más famosos, generando esto último celos que se llegan a conocer públicamente o a través de las redes sociales.

El intérprete de Baby le ha dedicado a la también actriz varias canciones, y esta vez le tocó a ella. La joven estrenó recientemente el vídeo de su más reciente tema, “The Heart Wants What it Wants”, y al ponerle atención a la letra se puede notar que es para el canadiense.

En la nueva producción la morena habla sobre una relación intermitente y tortuosa de la que ella no puede escapar porque no quiere, la historia eterna de estos dos.

¿Regresarán algún día?