"Selena Gomez ha demostrado que tiene abdominales de acero… ¡Mírala!"

Selena Gomez ha demostrado que tiene abdominales de acero… ¡Mírala!

Foto: Wikipedia – Selena Gomez December 2010 3Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¡Dónde están los que mencionaban que la cantante y actriz estaba pasada de peso? Selena Marie Gomez Cornett es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de […]

SelenaGomezDecember20103.jpg

Foto: Wikipedia – Selena Gomez December 2010 3

¡Dónde están los que mencionaban que la cantante y actriz estaba pasada de peso?

Selena Marie Gomez Cornett es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

Selena Gomez ha sido visión en el aeropuerto de Miami este fin de semana y todos mencionaron… ¡Wow!

Los mejores looks de Selena Gomez

La cantante y actriz ha lucido muy natural y fresca, en plena sintonía con la temperatura de la ciudad de Florida, llevando unos jeans un par de tallas más grandes y un top de lycra de dejaba al descubierto su abdomen… Ha sido justamente eso lo que ha generado una auditiva impresión en los fotógrafos.

¡Abdomen de acero a la visión! Selena, que vIDEO > Selena Gomez ha aprovechado el cambio de Instagram para darnos una primicia, está súper en línea, luciendo muy saludable y deportiva.

VIDEO > Selena Gomez ha aprovechado el cambio de Instagram para darnos una primicia.

La cantante había sido varias veces acusada de tener sobrepeso, y el año pasado ha protagonizado toda una controversia por los constantes desnudos que estelarizó, como la portada de su disco.

Gomez se encuentra en un muy buen momento profesional. Y es que Hands to Myself ha alcanzado el puesto número uno en la Cartelera de Canciones Pop. Hands to Myself es su último simple promocional. Siendo así el tercer single consecutivo de su segundo álbum solista, Revival, en llegar a este máximo nivel. Los otros temas que también vencieron han sido Good For You y Same Old Love.

De este modo, Gomez se convierte en la sexta artista femenina en tener tres temas consecutivos en el puesto número uno con un solo disco. Otras féminas que también alcanzaron esta misma satisfacción son Alanis Morissette Katy Perry y, por supuesto, Taylor Swift. Alanis Morissette es avril Lavigne.