"Selena Gomez no lo puede tapar… ¡Continúa siendo una belieber de corazón!"

Selena Gomez no lo puede tapar… ¡Continúa siendo una belieber de corazón!

Foto: Wikipedia – Selena Memorial at 1AMLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas ¿Estas son pistas de una probable reconciliación? Selena Quintanilla Pérez ha sido una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex balada, pop latinoamericano y cumbia mexicana, además de […]

SelenaMemorialat1AM.jpg

Foto: Wikipedia – Selena Memorial at 1AM

¿Estas son pistas de una probable reconciliación?

Selena Quintanilla Pérez ha sido una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex balada, pop latinoamericano y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex es ranchera.

Selena Gomez y Justin Bieber están jugando con nuestras emociones de nuevo.

Todavía no comprendemos qué quieres mencionar, Justin Bieber.

Lanoche de ayer la instérprete de Hands To Myself ha asistido al recital de su ex ha presentado en la ciudad de Los Ángeles, ella ha ido tras bastidores al lado de Bieber, y esto ha hecho que los chismes de su romance de encendiesen nuevamente.

Recientemente una fuente mencionó a E! News que Justin no tiene un romance con Hailey Baldwin porque está enfocado en su gira Purpose, que empezó hace algunos días atrás. Con respecto a Selena, la intérprete de Hands to Myself informó en una entrevista radial que es “la única soltera” entre sus amigas.

De hecho, una fuente cuenta a E! News que la pareja está “hablando” sobre la posibilidad de regresar después de que ambos terminen sus respectivas giras. Sin embargo, su foco permanece en la música, y ellos continúan respaldandose mutuamente.

Cuando él ha publicado una foto de ambos besándose, el informante añadió que Selena ha estado en la mente del Bieber esta semana, lo que fue obvio , al lado de un mensaje que mencionaba, “Sensaciones”.

La sensación es recíproco, informa el confidente, revelando que Selena continúa queriendo a su ex.

Selena tonight! ?

La fuente también ha asegurado que Gomez tuvo un rato “extraordinario” observando a Justin cantar. E inclusive ha sido visión tomándose algunas fotos al lado de los fanáticos del lugar.

Otra fuente ha revelado que, “[Selena y Justin] se observaban genuinamente cómodos estando juntos. Ambos se observaban muy alegres”.

No obstante, aunque todos podamos pensar que estos dos ya han vuelto, una nueva fuente ha asegurado que, “No está ocurriendo nada romántico. Ellos no están saliendo”.

Después de que la cantante pasase el año pasado informando que había superado a su ex, la noticia llega justo.

Aunque fueron observados juntos de vez en cuando después de terminar en 2014, Selena declaró a la revista Elle que continuaban siendo amigos.

“Por siempre lo respaldaré y querré de alguna manera. Hemos crecido juntos, creo que la gente quiere que sea distinto. Estamos adolescentes para eso. Nadie se ha casado… Yo lo estima. Y creo que él me respeta, de forma saludable”.

Una reconciliación sería llamativa sobre todo considerando que Bieber ha estado románticamente con Hailey Baldwin en los últimos meses. Ambos han asegurado que no eran una pareja “exclusiva”, pero se observó a ellos juntos y hasta han compartido fotografías tiernas en las redes sociales.

Por cierto, en al recital que ha realizado Bieber anoche, también han asistido otras estrellas como Kim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner y Tori Kelly.